martes, 25 de octubre de 2011

PLANTILLA NAVIDAD: ESPERANDO A PAPA NOEL

Aunque creamos que aún queda tiempo, la verdad es que la Navidad está casi a la vuelta de la esquina, es por ello que ya debemos empezar a decorar nuestros blogs con algún motivo. Sé que muchos ahora estáis con el tema de Halloween, pero me adelanto un poquito ya para que entre todos podamos coger ideas para nuestras páginas de cara a las próximas fiestas.

Aquí os dejo la imagen y el código HTML de la plantilla Esperando a Papa Noel:


Como os digo siempre, con vuestro editor podéis redimensionarla, borrar algún detalle que no os guste y modificarlo por otro, etc...

El código es:

<style type="text/css">body {background-image: url("http://dl.dropbox.com/u/26040166/navidadesperandoapapanoel.jpg"); background-position: center; background-repeat: no-repeat; background-attachment: fixed;</style>



Y ahora os dejo el efecto que ya podéis ver en este blog, la nieve en vuestra página. Lo tenéis que instalar igual que las plantillas, es decir, como un gadget HTML/Javascript.


Si lo combináis con esta plantilla, como el fondo es blanco apenas se nota (sólo al final) pero promete que haré la siguiente con otro color para que podáis disfrutar mejor de la nieve.


Espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario